Traductor

jueves, julio 03, 2014

Varios beisbolistas criollos rubrican contratos millonarios Grandes Ligas
Este miércoles fue un día de millones por recibir contratos  varios  jóvenes dominicanos para participar de las 

franquicias de las Grandes Ligas en el béisbol profesional.
Entre los beneficiarios  figuran Gilbert Lara, (infield), Delmis García (paracorto), Juan de León (jardinero), Adrian Rondón (paracorto), Nelson Gómez (antesalista), Juan Claudio (jardinero) y Nelson Gómez (antesalista), entre otros.
La mayoría de ellos firmaron contratos por encima de los dos millones de dólares, llegando incluso algunos  a superar la barrera de los tres millones.
“Existe mucho talento disponible y nuevamente habrá un gran grupo de muchachos que recibirán buenos bonos por firmar”, expresó Brian Mejía, presidente de la “Dominican Prospect League”, entidad que una vez más tendrá una extensa cantera de prospectos que estarán firmando sus tratados.
Varios miles de dólares llegaron a hogares dominicanos, la mayoría de ellos muy pobres, pues decenas de jugadores estarán alcanzando uno de sus grandes sueños, firmar para el profesionalismo.

Presentación
En otra información, la Dominican Prospect League presentará  a la prensa deportiva al grupo de jugadores prospectos que han firmado contratos en el actual proceso de firmas este miércoles, con la presencia de Vladimir Guerrero, ex jugador de Grandes Ligas y de Manny Acta, gerente general de los Tigres del Licey y ex dirigente de Grandes Ligas.
Será el salón ejecutivo del Hotel Clarión, ubicado en la avenida Tiradentes,  en la Plaza Naco, este viernes a las 10:00 AM, informó Pedro Briseño.
Por Williams Martínez Burgos


No hay comentarios.: