Traductor

domingo, julio 13, 2014

Envían a prisión dos hombres acusados acusados de estafar negocios





Fueron enviados a prisión por tres y dos meses, respectivamente, dos hombres apresados la semana pasada por ser señalados como parte de una red que se dedica estafar instituciones bancarias y establecimientos comerciales, mediante las modalidades de transferencias ilícitas de fondos, usurpaciones de identidad y consumos no autorizados con tarjetas de créditos y/o débitos.

Padrón y fraude




Por: Eddy Olivares Ortega.
Para garantizarles a los ciudadanos el cabal cumplimiento de sus derechos políticos, integrados por la libertad de asociación en los partidos y los derechos electorales, se debe contar con un Padrón Electoral en el que se encuentren incluidos todos los electores, sin riesgo de ser dislocados o excluidos.

Messi: Jugaremos el partido más importante de nuestras vidas




Río de Janeiro, 13 jul (EFE).- Lionel Messi ponderó la final del Mundial que hoy disputará con la selección argentina como el partido más importante de su vida y arengó a sus compañeros.

Francisco Javier: Jóvenes necesitan oportunidades para echar “pa’lante” y superarse




Santiago.-El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, exhortó a la juventud a no dejar de tener aspiraciones, ni metas porque es la única forma de alcanzar la superación y el progreso.
“Los jóvenes no pueden dejar de soñar y de aspirar a mejorar sus condiciones de vida, en mi caso yo cargaba agua en lata de 5:00 a 7:00 de la mañana todos los días, ustedes verán que voy a ser el próximo presidente de la República”, sostuvo Francisco Javier.

Miles de personas huyen de casa en Gaza y se convierten en nuevos refugiados




Gaza, 13 jul (EFE).- Miles de gazatíes han huido en busca de refugio a instalaciones de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA) al verse desposeídos de sus hogares a causa de la actual ofensiva militar israelí en Gaza, que ya ha causado la muerte a cerca de 170 personas.

Francia llama a un "alto el fuego inmediato" entre Israel y Gaza




París, 13 jul (EFE).- Francia pidió hoy un "alto el fuego inmediato" entre Israel y Palestina y reclamó a Tel Aviv "mesura" en su respuesta al lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza.
"Francia llama a un alto el fuego inmediato", dijo el ministro francés de Defensa, Jean-Yvez Le Drian, en una entrevista en la emisora "Europe 1" en la que condenó los lanzamientos de cohetes por parte del movimiento islamista Hamás pero en la que pidió a Israel "mesura" en su respuesta militar.