Traductor

jueves, julio 03, 2014

Evangélicos rechazan aprobación del matrimonio gay 

Cientos de evangélicos se movilizaron este jueves frente al Congreso Nacional en apoyo de los valores de la familia y no al reconocimiento y a la legalización del matrimonio gay.
Los feligreses, afiliados en el  Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), llegaron al Palacio Legislativo lanzado consignas con pancartas en las manos decían: “con el pecado no se resuelven los problemas de tu conciencia”.
En documento entregado por el CODUE a la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, que preside el legislador Manuel Jiménez, rechazan que el Congreso asuma cualquier defensa del matrimonio del mismo sexo.
Rechazaron la presencia del embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, porque a su entender no está haciendo su fusión diplomática, sino promoviendo los grupos homosexuales.
Durante su estadía frente al edificio del primer poder del Estado, realizaron siete vueltas donde a través de consignas repudiaron una posible aprobación del matrimonio gay en el país.
“No es orgullo, sino un pecado” manifestaban los cristianos en su consignan.
De su lado, el presidente de la comisión de cultura de la Cámara de Diputados, Manuel Jiménez, al recibir a una comisión de evangélicos, dijo que ese organismo no está apoderado de ningún proyecto de esa naturaleza.
No obstante, expresó que el Congreso está para escuchar a los diferentes sectores en sus exigencias y propuestas.
Por RAMON RAMOS.


No hay comentarios.: