Traductor

jueves, julio 10, 2014

Piden declarar a Brewster y pareja sentimental personas no gratas en el país




Santo Domingo. Porque ha venido a traer desasosiego y a alterar la paz de esta nación, estamos formalmente solicitando que el señor embajador, James Brewster, sea declarado junto a su acompañante, Bob Satawake, como personas no gratas en el país.
Así se expresaron este jueves representantes de diferentes iglesias cristianas,  entre ellas católicas y evangélicas, que, además, demandaron, la rápida destitución del legado diplomático norteamericano.
“Ellos le han mentido al país, habiendo dicho su encargado de negocios que él vendría exclusivamente a sus funciones diplomáticas. Este señor se ha basado en una doble agenda, promoviendo la agenda LGBT, promoviendo el mes del orgullo gay”, expresó el coordinador del movimiento Unidos por la Nación, Javier Paulino, quien encabezó la manifestación.
Con pancartas en manos y vociferando consignas, los religiosos rechazaron el activismo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales y transgéneros, quienes este domingo 13 de julio celebran el denominado “Orgullo homosexual”.
“Esta es una tierra temerosa de Dios, un país cristiano que no será gay, el cual se sustenta en los valores sagrados, éticos, morales y bíblicos. Nada ni nadie nos hará cambiar”, manifestaron.
Anunciaron que para el próximo día 22 realizarán una marcha masiva en contra de las expresiones del colectivo en la República Dominicana.
Por Ariel Cabral.


No hay comentarios.: