Traductor

domingo, julio 13, 2014

Francisco Javier: Jóvenes necesitan oportunidades para echar “pa’lante” y superarse




Santiago.-El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, exhortó a la juventud a no dejar de tener aspiraciones, ni metas porque es la única forma de alcanzar la superación y el progreso.
“Los jóvenes no pueden dejar de soñar y de aspirar a mejorar sus condiciones de vida, en mi caso yo cargaba agua en lata de 5:00 a 7:00 de la mañana todos los días, ustedes verán que voy a ser el próximo presidente de la República”, sostuvo Francisco Javier.
Dijo que tiene un plan para impulsar el empleo, la educación, el arte y la cultura en la juventud.
Las declaraciones de Francisco Javier, se produjeron al juramentar este sábado a cientos de jóvenes del sector externo que pasaron a respaldar su proyecto político en Santiago.
Jóvenes profesionales, estudiantes universitarios, empresarios  se juramentaron en el proyecto Francisco Javier 2016, que sirve de plataforma a las aspiraciones del mejor valorado de los precandidatos presidenciales del PLD.
Francisco Javier ratificó su planteamiento de mejorar las condiciones al interior de los barrios pobres, cambiar el rostro a la militancia peledeista y mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos.


No hay comentarios.: