Traductor

lunes, junio 30, 2014

Párroco Bonao advierte Loma Miranda será parque nacional con o sin apoyo del congreso

Párroco Bonao advierte Loma Miranda será parque nacional con o sin apoyo del congreso
        
                               


 Bonao.- El párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima advirtió al Congreso Nacional que Loma Miranda será parque nacional con o sin su apoyo porque no permitirán que la voluntad de la población sea vulnerada.
Tomás Alejo Concepción arremetió criticas contundentes contra senadores y diputados, que supuestamente juegan a una estrategia para hacer abortar el proyecto que cursa en el Congreso Nacional.
Pidió al presidente Danilo Medina mantenerse alerta y no sumarse a los planes que pretenden desconocer los estudios realizados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, la Academia de Ciencias y varios ayuntamientos de la región del Cibao Central, que han asumido mediante resoluciones que dicha montaña sea declarada parque nacional.
El prelado católico vertió sus opiniones en la celebración de la misa que con motivo del 105 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, celebró con la presencia del director de la Biblioteca Nacional, doctor Diomedes Núñez Polanco, el diputado doctor José Antonio Fabián y otros dirigentes y autoridades del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Por Tony Balbuena.


No hay comentarios.: